Jornadas de CCOO "Acciones específicas MAPAMA 2017. Estudio Sector Agrario"

Mérida

www.nosolomerida.es | 23 y 24 de octubre en Mérida

Unas jornadas organizadas por CCOO de Extremadura abordaran entre este lunes y martes en Mérida la situación actual del sector agrario en la región y la aplicación de las políticas de desarrollo rural. Desde la Federación de Industria de CCOO se pretende conocer en profundidad cuáles son los mayores problemas y retos del sector y de qué manera el sindicato puede actuar mejor en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras del campo.

 Las jornadas se desarrollarán el 23 y 24 de octubre, en el Hotel Velada de Mérida, en horario de mañana, con la participación de representantes sindicales y políticos, responsables de la administración regional y del mundo empresarial y expertos en el campo legislativo.

Estas jornadas comenzarán el lunes 23 a las 9:30 horas con la inauguración a cargo de la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón; el secretario general de CCOO de Industria de Extremadura, Saturnino Lagar; y la consejera de Agricultura de Junta de Extremadura, Begoña García.

Entre los temas que se debatirán durante estos dos días están el empleo en el sector agrario, la necesidad de aflorar el trabajo negro y fraudulento, las propuestas sindicales para industrializar la economía agraria, o el funcionamiento de los Sistemas Especiales del Sector Agrario incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social.

También se hablará sobre la relevancia de la negociación colectiva, el papel de la Política Agraria Comunitaria y los cambios legislativos necesarios para reforzar el sector

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 486 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us