Aragoneses: "Podemos carece de toda credibilidad"

Mérida

www.nosolomerida.es | Podemos prefirió unos presupuestos sin inversión en políticas de género frente a otro de un gobierno socialista

Usa una anécdota privada para atacar las políticas de igualdad del Ayuntamiento

El Gobierno de Mérida responde a Mérida Participa que el cartel del Outlet no es un evento que organice el Ayuntamiento de Mérida, ni es quien ha elaborado el cartel donde se refleja una imagen estereotipada y sexista de las mujeres.

Es un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la ciudad, en la que el Ayuntamiento sólo apoya y facilita la ocupación de la vía pública.

Ana Aragoneses ha manifestado que  han comunicado a la asociación la retirada del cartel, y ya se ha hecho efectivo una nueva imagen para promocionar el evento.

Por otra parte,  a Aragoneses le se sorprende que Podemos Mérida quiera colgarse la bandera de las defensas de los derechos de las mujeres, cuando sabe que este Ayuntamiento trabaja intensamente en las políticas de igualdad de género  y en la lucha contra las violencias machistas. Y así lo demuestran las numerosas acciones hechas en nuestra ciudad desde el principio de la legislatura.

"Podemos carece de toda credibilidad, toda vez que prefirió unos presupuestos del PP, sin inversión en políticas de género, frente a uno de un gobierno socialista, que nos ha situado a la vanguardia de la defensa de los derechos de las mujeres" ha destacado la concejal del Psoe y gobierno de Mérida.

"Querer usar una anécdota privada para atacar al Ayuntamiento de Mérida y sus políticas de igualdad de género, haciendo demagogia, es la muestra más evidente de la falta de ética y compromiso de Podemos y sus dirigentes" ha aseverado Ana Aragoneses.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 473 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us