Detienen tres jóvenes por traficar con “maría” en parques públicos

Mérida

www.nosolomerida.es | Las detenciones se han producido en dos actuaciones diferentes, llevadas a cabo en el día de ayer en las localidades de Mérida y Cáceres

Son el resultado de los dispositivos de seguridad ciudadana establecidos en la época estival con el objetivo la prevenir y erradicar el consumo y el tráfico minorista de drogas en zonas públicas y de ocio

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en dos actuaciones diferentes llevadas a cabo en las ciudades de Mérida y Cáceres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Dichas detenciones son resultado de los dispositivos de seguridad establecidos durante el periodo estival por las diferentes unidades de Seguridad Ciudadana de la región con el objetico de prevenir y erradicar al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas públicas y de ocio.

En Cáceres, sobre las 16:45 horas, agentes policiales que controlaban una zona próxima a la Avenida Antonio Hurtado en la que sospechaban se “trapicheaba” con sustancias estupefacientes, decidieron identificar a dos jóvenes que adoptaron una actitud muy nerviosa y huidiza al detectar la presencia policial.

Una vez identificados, procedieron a realizar un registro personal de seguridad de la pareja, interviniendo al varón 2 bolsas de marihuana ocultas entre sus ropas y a la mujer, 27 bolsas de similares características conteniendo la misma sustancia, las cuales fueron halladas en el interior de su bolso, sí como 300 € en efectivo.

Por ello se procedió a la detención de estos dos jóvenes, de 22 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En Mérida, fue sobre las 17:45 horas cuando, en circunstancias similares, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a identificar a un menor que se encontraba en el parque adyacente a la Calle Dámaso Alonso, junto a otros tres jóvenes, presuntamente, “trapicheando” con sustancia estupefacientes.

Tras identificar a todos los presentes, los agentes encontraron en la riñonera  que portaba a la cintura el menor 12 bolsas de “maría”, procediendo a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El menor, de 15 años de edad, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1086 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us