Comienza la partida de ajedrez de la “futura azucarera”

Mérida

www.nosolomerida.es | La azucarera exige exenciones fiscales

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha manifestado hoy que en breves fechas mantendrá reuniones con los concejales del Ayuntamiento de Mérida, Plataforma de Empresarios y representantes de la azucarera para informar de la situación actual y sobre todo de las exenciones fiscales que la empresa azucarera solicitará para estudiar el siguiente paso.

Osuna también ha explicado que los gabinetes jurídicos del Ayuntamiento han realizado un estudio de hasta dónde pueden llegar en la bajada de impuestos para la instalación de la azucarera y las empresas que se podrían crear al pairo de esta.

Además, sobre la licitación de la gestión y comercialización de la terminal de mercancías de Mérida puesta en marcha por Adif, el alcalde emeritense ha reflexionado en voz alta sobre la ventaja que ofrece la estación de mercancías en Mérida con respecto a otros lugares de la región. “Es una muy buena noticia para la ciudad. Los mercados saben lo que es mejor para ellas y no hacen caso a los gobiernos” se podría resumir las manifestaciones de Osuna.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 527 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us