Ni la de natación ni las diferentes escuelas que existen en la ciudad van a disolverse

Mérida

www.nosolomerida.es | Seguirá habiendo escuelas que sirvan como plataforma de aprendizaje del deporte base

En respuesta a la nota de IU Mérida en la que pide aclaraciones del futuro de la escuela municipal de natación, el equipo de gobierno tiene que decir que, una vez más, IU intenta confundir a la ciudadanía, ya que en ningún momento la escuela municipal de natación, así como las diferentes escuelas que existen en nuestras ciudad de diversas disciplinas deportivas, van a disolverse.

Seguirán existiendo y sirviendo de instrumento para el fomento de la natación dentro del deporte base. Esto quiere decir que seguirá existiendo el aprendizaje de la práctica deportiva desde la base, y que servirá también para detectar aquellos talentos deportivos que a través de su formación integral quieran continuar en la fase de competición.

En aquellos casos en los que se adquiera el nivel de competición, deberán continuar en los clubes profesionales, que a través de convenios con el Ayuntamiento podrán utilizar las instalaciones municipales para continuar con la práctica deportiva.

Por tanto seguirá habiendo escuelas deportivas que sirvan como plataforma de aprendizaje del deporte base, y continuará existiendo máxima colaboración con todas la disciplinas deportivas que a través de clubes profesionales quieran competir en niveles más altos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 315 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us