Adif AV invierte más de 2 M€ en traviesas para la conexión de Mérida con la nueva línea de alta velocidad

Mérida

www.nosolomerida.es | El tramo en el que se instalarán las traviesas, que discurre entre la línea de alta velocidad actualmente en construcción (tramo Aldea del Cano-Mérida) y la estación de Aljucén, permitirá enlazar el nuevo trazado con la capital extremeña, a través de la conexión Mérida Norte

Adif Alta Velocidad ha licitado, por importe de 2.014.189 euros (IVA incluido), el suministro y transporte de traviesas de hormigón para la renovación de vía en el tramo Aljucén-El Carrascalejo, en Badajoz.

Este tramo de la red convencional, que discurre entre la línea de alta velocidad actualmente en construcción (tramo Aldea del Cano-Mérida) y la estación de Aljucén, permitirá enlazar el nuevo trazado con la capital extremeña, a través de la conexión Mérida Norte.

El contrato incluye el suministro y transporte de un total de 22.000 traviesas polivalentes, aptas tanto para ancho ibérico (1.668 m) como para ancho internacional (1.435 mm).

Financiación europea

Esta actuación va a ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 536 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us