Vadillo pide a IU que se retracte y pida perdón a los ciudadanos por politizar la imagen turística de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Los vehículos siniestrados que se encontraban en IFEME formaban parte de un curso para los bomberos de la Diputación y no estaban en depósito, ni beneficiando a una empresa privada como señala IU

El delegado de Turismo del ayuntamiento de Mérida, Pedro Blas Vadillo, lamenta que el Grupo Municipal de IU haya denunciado la utilización de IFEME como supuesto depósito de vehículos siniestrados “sin preguntar antes de salir a la prensa con un comunicado, porque realmente demuestra que están dispuestos a todo y todo no vale”.

El delegado ha explicado que esos coches estaban allí por un curso que estaban realizando los bomberos de Diputación en IFEME, coches que ha llevado el desguace y que hace una semana que no están allí. “El todo por la foto, el todo por salir en prensa no vale,  aquí nadie es cómplice de una empresa privada ni nada, los únicos cómplices son los que están haciendo el ridículo saliendo con este tipo de declaraciones en prensa  sin ni siquiera preguntar antes”.

Vadillo ha acusado a IU de “ser los cómplices del PP ya que votan en los plenos siempre junto con el PP todo lo que va en contra de este gobierno. No están dispuestos a hacer política,  están dispuestos a ir en contra de todo lo que sea bueno para Mérida”.

Vadillo ha apelado a la coherencia: “Es de locos, es todo por intentar hacer política mezclando la imagen turística de IFEME. El turismo es el motor de la economía emeritense y eso no se toca, por ello pido que se retracten y pidan perdón a la ciudadanía ya que al equipo de gobierno no lo van a hacer”, ha concluido Vadillo.

 

IU RECTIFICA SU COMUNICADO Y AHORA LO EXPONE ASÍ

IU-Mérida exige al gobierno municipal que explique la acumulación de vehículos siniestrados en las instalaciones de IFEME.

Izquierda Unida-Mérida exige al equipo de gobierno que explique la utilización del parking de IFEME como depósito de vehículos siniestrados, y pide que su retirada  
.  
La acumulación de vehículos en estas condiciones dentro del recinto de unas instalaciones públicas destinadas a la promoción del turismo y la celebración de eventos y ferias , además de no parecer lo más adecuado, se presenta como un síntoma de la falta de actividad de estas instalaciones

La discordancia entre la finalidad atribuida a estas instalaciones y la ubicación de estos vehículos en el parking de IFEME supone una evidencia de la infrautilización de este edificio y de la falta de  iniciativa del equipo de gobierno a la hora de dotar de utilidad a unas instalaciones que, en principio debería destinarse a la promoción de la actividad económica de la ciudad.  

Por todo ello, exigimos al gobierno municipal que proceda a la retirada de estos vehículos de la instalaciones del IFEME, y dedique el IFEME a las finalidades para las que le reserva las ordenanzas que regulan su actividad. .

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 522 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us