El equipo de gobierno reconoce la labor de los sindicatos y trabaja en la convocatoria de negociación de una RPT

Mérida

www.nosolomerida.es | Así como en el reconocimiento de nivel

Con relación a la postura de CCOO sobre la paralización de la negociación colectiva en el Ayuntamiento, la delegada de Recursos Humanos quiere manifestar que, ningún gobierno municipal ha tenido más diálogo con las centrales sindicales que el actual. Así, a la hora de confeccionar las bases de las convocatorias de empleo, de formación de tribunales, de propuestas de modificación de jornadas o equiparación de convenios, siempre se ha consultado con los sindicatos.

Tanto el alcalde como la delegada de Recursos Humanos, han mantenido en un año y nueve meses de gobierno más reuniones con las centrales sindicales que en toda la pasada legislatura.

Como conoce CCOO, el gobierno municipal está trabajando en la propuesta de modificación de la RPT y el reconocimiento de nivel, siempre que las circunstancias económicas lo permitan.

Respetamos el trabajo de los sindicatos y la labor que desempeñan, y de igual forma nos gustaría encontrar en ellos el reconocimiento al esfuerzo que hace este equipo de gobierno manifiesta el Gobierno de Mërida en un comunicado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 756 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us