La Sala Trajano programa para el domingo un espectáculo infantil de títeres

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala Trajano de Mérida programa para el domingo, 19 de marzo, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil y familiar de títeres ‘Canciones de titiriteros’, a cargo de la compañía Titiriteros de Binéfar. La representación es una fiesta infantil que emplea diversas técnicas y canciones interpretadas en directo.

Para la puesta en escena de temas como ‘La Despelona’, ‘Un elefante se columpiaba’, ‘La portera de mi casa’, ‘Sardinas’, ‘El mundo al revés’, o ‘Sobre las ruinas’ se emplearán grandes títeres y otros elementos plásticos para alimentar el rito colectivo a través de la imaginación.

Además, este espectáculo incluye otros temas rescatados de la cultura popular, como ‘Periquituli’, ‘¡A jugar!’, ‘Una, dola…’, ‘Antón pirulero’.

En definitiva, una fiesta a lo grande con participación del público, con el que se establece una relación directa.

‘Canciones de titiriteros’ está dirigido por Paco Paricio, con los titiriteros-músicos Eva Paricio, Faustino Cortés, Quiri Aquilué, Pablo Borderías y Marta Paricio.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público mañana sábado y el domingo 19, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

 

COMPARTIR:

Libertex INT CPS

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1155 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us