Detienen a un varón por “rajar” la cara a otro hombre en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Calle Mario Rosso de Luna, Mérida

La víctima presentaba una herida incisa de unos cinco centímetros de longitud que necesitó varios puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en el día de ayer, a la detención de un varón como presunto autor  de un delito de amenazas y lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 14:40 horas, cuando se recibió en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría de Mérida una llamada en la que se alertaba de una reyerta con arma blanca en un establecimiento de la Calle Mario Rosso de Luna de dicha localidad.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varios indicativos policiales que, a su llegada, se entrevistaron con varios testigos, los cuales manifestaron que momentos antes se había producido una fuerte discusión entre dos varones en el interior del establecimiento, consecuencia de la cual uno de ellos tuvo que ser evacuado por  unos vecinos a un centro médico próximo al presentar un profundo corte en la cara producido por un cúter.

Tras recibir dichas informaciones, uno de los indicativos policiales se trasladó hasta el centro médico referido, donde se entrevistó con la víctima quien, tras ser asistida y recibir varios puntos de sutura en su pómulo izquierdo, confirmó tales extremos.

Mientras tanto, otros agentes realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, logrando la plena identificación del presunto agresor, quien fue localizado en su domicilio, procediendo a su inmediata detención.

Durante la misma, el propio detenido confesó que había agredido a la víctima pues “no permite más que este individuo le chulee y, si hace falta llevárselo por delante, se lo lleva”, todo ello a la vez que entregaba a los agentes el cúter con el que cometió la agresión.

El detenido es un varón de 63 años de edad, con antecedentes penales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 742 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us