El Ayuntamiento publicita todas las actividades en las que participa o colabora
Escrito por Redacción Miércoles 08 de Febrero de 2017 00:00
www.nosolomerida.es | Sólo de los eventos privados de bares, restaurantes y pubs no se hace publicidad
El Ayuntamiento de Mérida incluye en sus redes sociales todas las informaciones de actividades que le llegan y en las que colabora, patrocina o cede algún espacio, así como eventos de otras instituciones privadas (Museo, Caja Badajoz, Consorcio…) de quienes llega información.
Sólo los actos privados en bares, restaurantes o pubs, en los que
no colabora el Ayuntamiento, no se suben, precisamente para evitar no hacerlo con todos, dada las muchas actividades y conciertos que se hacen en la ciudad.
El Ayuntamiento ha venido publicitando las carnavaladas de las que ha tenido conocimiento, porque han llegado carteles e información de las mismas a la Delegación de Festejos, pero de las que no llega información no se puede hacer.
El Ayuntamiento es el primer interesado en publicitar un Carnaval, para el que ha pedido su declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional, con la mayor cantidad de actividades que surjan a su alrededor. Así, por ejemplo, la
emisora municipal tiene un programa de carnaval todos los viernes desde el pasado mes de noviembre, donde se está entrevistando a agrupaciones, comparsas y chirigotas, hay un debate de temas carnavaleros y un seguimiento de los ensayos de las agrupaciones.
La emisora municipal es la única que desde sus inicios retransmite INTEGRO el concurso y el twitter de Radio Forum publicita y comparte todas las actividades de los carnavaleros.