Mérida Participa denuncia las prácticas del Equipo de Gobierno para silenciar a los activistas sociales

Mérida

www.nosolomerida.es | Ramón Carbonell ha denunciado esta mañana en rueda de prensa, las prácticas del Equipo de Gobierno, al imponer unas tasas de ocupación de vía pública a un activista que recogía firmas, para reivindicar un tema relacionado con la vivienda, actividad que estaba anunciada a la delegación correspondiente del Ayuntamiento de Mérida, y tenía el permiso concedido. Recordamos que esta actividad era sin ánimo de lucro y de carácter reivindicativo.   

Con este tipo de acciones, el Equipo de Gobierno pretende silenciar las protestas sociales, y fingir que todo está bien en la ciudad, cuando están gobernando a base de decretos, estando en minoría, y sin tener en cuenta ni a la oposición, ni a muchos de los colectivos de la ciudad.

Desde la formación morada, exigen al gobierno municipal que acaben con este tipo de prácticas, además, de retirar la tasa impuesta a este activista.

Ramón Carbonell finaliza, manifestando que desde Podemos nos vemos sorprendidos de estas acciones llevadas a cabo por un gobierno que se hace llamar socialista, que usa  este tipo de tretas para silenciar a los que menos tienen en sus legítimas protestas sociales.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 411 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us