Stéphane Brizé dirige el drama ‘Una vida’, el quinto estreno de la Sección Oficial del Festival de Cine Inédito de Mérida

Noticias - FESTIVAL DE CINE DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La película se estrena el martes 22 a las 21.30 h. y el segundo pase será el miércoles 23 a las 19.00 horas, 30 minutos antes del horario habitual

Una vida, el drama de época francés de Stéphane Brizé, será la próxima película que compita en la Sección Oficial del XI Festival de Cine Inédito de Mérida. La cinta se proyectará mañana martes a las 21.30 horas y el miércoles a las 19.00 horas, media hora antes del horario habitual del certamen debido a la duración de la misma. Una vida compitió en la Sección Oficial de la Mostra de Venencia.

El quinto estreno del FCIM se sitúa en Normadía en 1819 y tiene como protagonista a otra mujer, Jeanne, un chica joven e inocente pero repleta de sueños infantiles por cumplir. Ella regresa a casa tras estudiar en un convento y, tras contraer matrimonio con un hombre del pueblo, su vida cambiará completamente y todas sus ilusiones se romperán.  

Stéphane Brizé participa por primera vez en el FCIM con Una vida, un drama de época protagonizado por Judith Chemla y Jean-Pierre Darroussin.

UNA VIDA
Ficha técnica
Francia, 2016 | Drama de época, 119 minutos. Dirección: Stéphane Brizé. Guion: Stéphane Brizé, Florence Vignon (Novela: Guy de Maupassant). Reparto: Judith Chemla, Jean-Pierre Darroussin, Yolande Moreau, Swann Arlaud, Nina Meurisse, Olivier Perrier, Clotilde Hesme, Alain Beigel, Finnegan Oldfield, Lucette Beudin, Jérôme Lanne, Mélie Deneuve, Père François-Xavier Ledoux, Lise Lamétrie, Marc Olry, Sarah Durand.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us