Mérida Participa lamenta el fallecimiento del trabajador de FCC en un accidente laboral

Mérida

www.nosolomerida.es | Transmiten sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del trabajador.

Mérida Participa piden que se realice una investigación exhaustiva sobre las causas del accidente.

Desde Mérida Participa lamentan el accidente laboral que tuvo lugar ayer jueves; en el que un trabajador de FCC ha fallecido. Desde la formación esperan una investigación exhaustiva sobre las causas de dicho accidente y exigen el cumplimiento de la Propuesta de Impulso (PDI) aprobada por unanimidad en la Asamblea de Extremadura sobre Prevención de Riesgos Laborales y en la cual se recogen varias actuaciones concretas en materia de prevención.

Cabe recordar, las diversas quejas y denuncias durante el último año por parte de los trabajadores y trabajadoras sobre las condiciones laborales del servicio externalizado de limpieza y jardines; entre ellas, la reducción de plantilla llevada a cabo en los últimos años, deteriorando el servicio y las condiciones de trabajo del personal; por ello, desde la formación siguen reivindicando la remunicipalización de servicios y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Por último, instan al Ayuntamiento de Mérida a convocar un minuto de silencio de acuerdo al Art 2. de la PDI aprobada en la Asamblea de Extremadura del 21 de junio de 2015 en materia de prevención de accidentes laborales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 201 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us