Osuna culpa al PP del conflicto actual en el servicio de limpieza, por bajar el contrato 3,5 millones de euros

Mérida

www.nosolomerida.es | Los trabajadores del servicio de limpieza de Mérida han decidido ir a la huelga indefinida a partir de julio.

Tras numerosas conversaciones en las que representantes de la empresa concesionaria, FCC, y los representantes de los trabajadores no llegaron a ningún acuerdo y tras la última en la que la empresa les ofreció perores condiciones económicas que en anteriores reuniones, los trabajadores en asamblea han decidido iniciar todos los trámites para llegar a una huelga indefinida.

 

A preguntas de los periodistas, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, se ha referido al conflicto en la empresa concesionaria del servicio de limpieza y jardines, FCC, señalando que “no hay que renunciar a un acuerdo; hay tiempo para que se sienten y lleguen a un entendimiento”.

“No es serio si, como dice el Comité de Empresa, en la segunda de las reuniones la empresa ha bajado las pretensiones que ha ofrecido a los trabajadores”.

El alcalde ha explicado que “la empresa tiene la obligación de cumplir con el contrato de principio a fin y no vamos a consentir un incumplimiento, pero hay que recordar que esta situación viene motivada por la bajada de 3,5 millones que hizo el anterior gobierno en 2014”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 801 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us