Deportes sortea los turnos para la inscripción en los cursos de verano de natación

Mérida

www.nosolomerida.es | A partir del próximo lunes, 6 de junio, se podrán realizar las matriculaciones.

Desde el próximo lunes 6 de junio, a las 8:30 horas, podrán inscribirse los alumnos de la lista única o miembros de su misma unidad familiar, con un máximo de dos 2 periodos y en los dos restantes en reserva si lo desean. Al sorteo  de natación se han inscrito durante esta semana 318 personas y precisamente ese ha sido el número por el que comenzarán las citas para realizar las matrículas.

La delegación de deportes oferta cerca de 1200 plazas para los cursos deportivos de Natación, Atletismo, Tenis y Gimnasia (artística y rítmica) para el verano de 2016

Hay cuatro quincenas de natación con una oferta de 177 plazas en cada una de ellas y un total en el verano de 708 plazas(en la piscina climatizada).Las clases se repartirán por la mañana  de 10:00 a 14:00 horas  de 18:00 a 21:00 horas.

A partir del día 13 de junio, a las 9 horas, cualquier usuario podrá realizar su inscripción en las plazas que queden libres.


El mismo día 13 se ofertará el resto de plazas de la oferta deportiva de verano
:


-    Atletismo Divertido en el Diocles, para las tres primeras quincenas del verano y con un total de 135 plazas (45 por periodo). De 9 a 14 horas trabajando la condición física, juegos de carrera, equipo, populares, etc.


-    Tenis: que oferta las tres primeras quincenas 40 plazas por periodo (120 totales). Para los más pequeños en el Diocles por las mañanas y por las tardes en el Guadiana  para los adultos.


-    Curso de Gimnasia Rítmica en el Diocles: tres primeras quincenas y 36 plazas.


-    Cursos de Tecnificación de Natación, gimnasia Rítmica y Deportiva para alumnos de las escuelas municipales con el fin de mejorar la técnica aprovechando el verano.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 287 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us