Perdigón aclara la denuncia interpuesta a Osuna en la Junta Electoral

Mérida

www.nosolomerida.es | Desde el Grupo Municipal Popular aclararan la información que ha aparecido sobre la denuncia que ha sido presentada contra Osuna por posible delito electoral. La denuncia presentada no es contra la información que presta el Ayuntamiento, las noticias que presenta la institución, sino el uso partidista Osuna y del PSOE de Mérida de esos logros municipales.

El problema reside en que, el equipo de gobierno y en concreto. Osuna, creen que el Ayuntamiento está al servicio del PSOE y no de los ciudadanos y por eso utilizan la Administración Local, que es de todos los emeritenses, para proclamar logros con cariz electoralista para el beneficio de unas siglas, las suyas, ha manifestado Juan Carlos Perdigón, concejal del PP.

La denuncia presentada ante la Junta Electoral de Zona, aclara Perdigón, se concreta en el anuncio de futuras obras que se hacen desde el Ayuntamiento y que el candidato socialista de Mérida, Osuna, reproduce en sus redes sociales al igual que lo hace el PSOE de Mérida, llegando al extremo de proclamar a través de dichas redes anuncios de futuras actuaciones. Estos extremos y siguiendo con el criterio del gabinete jurídico del PP, puede atentar contra el artículo 50 de la Ley Electoral. Y ya que la vulneración de la Ley electoral por parte del PSOE local es reincidente, se les imponen unas sanciones.


AHORA VA DE VICTIMA EL VERDUGO


Perdigón denuncia que el PP está sufriendo elecciones tras elecciones el escarnio de recibir denuncias presuntamente falsas que han sido sangrantes y en la que la Junta Electoral de Zona y la Junta Electoral Provincial ha tenido que intervenir, dándoles la razón, la más significativa fue la denuncia realizada por Osuna por un presunto delito de utilización de decenas de "votos por correo" que según denunció él mismo, provenían del Hospital Psiquiátrico de Mérida.

“Hemos recibido denuncias por el uso que realizábamos de nuestras cuentas de Twiiter, cuando simplemente informábamos de nuestras asistencias a actos organizados por Asociaciones, Federaciones y/o Clubes, al que nos invitaban mientras ostentábamos nuestros cargos como Concejales de Gobierno, denuncias que fueron también desestimadas por la Junta Electoral” ha destacado el concejal del PP

La única denuncia estimada fue la que realizó el actual alcalde de Mérida para que el Ayuntamiento eliminara la publicidad del Estatuto de Capitalidad.

"Lo que el PSOE entiende como victorias" es que el alcalde y el PSOE tuvieron que dar marcha atrás hasta en tres ocasiones  porque querían hacer actos de partido en locales municipales durante la precampaña de las pasadas elecciones del 20D con el lema "100 días de gobierno", hasta en tres ocasiones la Junta Electoral tuvo que llamar al orden, persuadiéndoles en última instancia con sanciones económicas y penales en el caso de que continuasen vulnerando la Ley Electoral. Lo que los ciudadanos no saben es que las denuncias presentadas por el PSOE han sido todas desestimadas y lo que la gente no sabe, es que el Juzgado ha ratificado que el alcalde y el Equipo de Gobierno ha vulnerado los derechos fundamentales de los Concejales en Oposición, con una sentencia que a día de hoy es firme, ha puntualizado Perdigón.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 296 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us