El PP piensa que al gobierno de Osuna “es el peor de la historia”

Mérida

www.nosolomerida.es | “Un equipo de gobierno incapaz con el día a día de la ciudad” encabeza un comunicado.

No es la primera vez que el PP advierte de que nuestros gobernantes no dan importancia al mantenimiento y limpieza de Mérida. Pero no recuerdan que fueron ellos quienes dejaron la ciudad más sucia, pasaron de un contrato de limpieza de nueve millones de euros a uno de seis y casi todas las asociaciones de vecinos solicitaban limpieza en sus barrios.

El PP en esta ocasión hace referencia a los jardines y zonas verdes que no están cuidados como se espera por parte de vecinos y turistas. Son muchas las quejas que nos llegan, continúan, y nuestra labor de oposición no es sólo fiscalizar las cuentas sino aprobar o reprobar lo que se este equipo está haciendo o lo que no se molesta en hacer.

Literalmente  manifiestan “Hoy queremos llevar la mirada  `dando un paseo´ para disfrutar de la primavera y de los encantos`´ de una ciudad turística y Patrimonio de la Humanidad como es Mérida. Pero muy lejos de encontrar lo que teníamos antes, nos encontraremos áreas en muy mal estado de mantenimiento”.

Partimos de la base de que todas las zonas de la ciudad son importantes para nuestros vecinos,  pero hoy nos referimos el parque y las zonas verdes que están junto al centro de Aprosuba y los aledaños del Teatro Romano, destacan.

Resulta increíble ver cómo están estas zonas verdes de recreo por las que pronto habrá que pasear machete en mano para poder pasar, ironizan.

“No hacen falta más palabras para que el peor equipo de gobierno que ha pasado por este Ayuntamiento se ponga a trabajar de una vez por todas, no vale negar la realidad de lo que vemos con nuestros propios ojos. Infelizmente esta situación no es algo puntual, sino que se repite hasta convertirse en costumbre. Cómo venimos denunciando con imágenes y palabras dentro y fuera de los órganos donde el PP tiene representación municipal” han aseverado.

“Pedimos al alcalde que dé prioridad a estos asuntos que la ciudadanía y los visitantes reclaman para hacer de Mérida una ciudad más limpia acorde a la capital de tofos los extremeños. Así se recoge en el estatuto de capitalidad que aprobamos la pasada legislatura y está dotado con 2 Mill de € para que se cumpla la voluntad de todas las fuerzas políticas que lo suscribimos” han destacado para finalizar.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 523 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us