El Centro Universitario de Mérida celebra las Jornadas de Puertas Abiertas

Mérida

www.nosolomerida.es | El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través de la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) de la Universidad de Extremadura, han organizado las VII Jornadas de Puertas Abiertas UEx que se celebrarán en los Centros Universitarios de Mérida y  Plasencia los días 25 y 26 de abril respectivamente, en horario de 10 a 12,30 h.

Hoy le ha tocado el turno al Centro Universitario de Mérida. Estas Jornadas están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior y tienen como objetivo dar a conocer estas instalaciones y su oferta formativa.

La  jefa de la Sección de Información y Atención Administrativa de la UEx, María Soledad Ferrera, ha señalado que “en esta edición ofrecemos como novedad, que los padres de los futuros estudiantes puedan realizar también esta visita”.

Según indica Ferrera, las jornadas han superado el número previsto de estudiantes, llegando a 190 alumnos.  El  acto ha sido inaugurado por el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Extremadura, Ciro Pérez y el director del Centro Universitario de Mérida, Juan Carlos Peguero. Ambos han destacado la oferta formativa del centro, la cercanía, la profesionalidad y juventud del profesorado, del cual han indicado que “se siente muy vinculado con los estudiantes” y han invitado a los futuros universitarios a quedarse a estudiar en las instalaciones de la UEx.

Tras el acto de inauguración oficial los profesores y tutores del centro han ofrecido una charla de cada una de las titulaciones para información general de los estudiantes. Finalizada la sesión informativa, se ha dado comienzo a las visita de las instalaciones por los distintos laboratorios, instalaciones de enfermería, biblioteca, etc.

Con estas jornadas la UEx pretende acercar a los jóvenes al ámbito universitario e informarles de las distintas alternativas a su alcance.

Jornadas Puertas Abiertas CUM

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 468 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us