"En Familia” de Aran Dramática en la Sala Trajano de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La obra “En Familia”, escrita y dirigida por Eugenio Amaya, estrenada en el pasado Festival de Teatro de Badajoz, se representará el próximo viernes, 15 de abril a las 21h00 en la Sala Trajano de Mérida.

¿Qué ocurre cuando una familia de clase media decide poner una propiedad en venta y se ve sumergida en una sucesión de ilegalidades? “En Familia” es una reflexión en clave de comedia sobre la eterna picaresca que rige nuestras vidas desde los tiempos del Lazarillo de Tormes. Tras “Anomia”, estrenada en el Centro Dramático Nacional, Amaya pone sobre el escenario las cómicas contradicciones de ciudadanos normales y corrientes que critican a los políticos por sus corruptelas y reproducen esos mismos comportamientos en sus propias vidas.

El reparto de “En Familia” está integrado por María Luisa Borruel, Quino Díez, Elías González, Beli Cienfuegos, Francisco Blanco, Pilar Brinquete y la colaboración de José Gandía. Tras su estreno a teatro lleno el pasado mes de octubre en el Festival de Teatro de Badajoz, “En Familia” recibió excelentes críticas que destacaron el excelente trabajo de los actores, así como la actualidad de la obra, su irónica comicidad y gran capacidad de conectar con el público planteando temas que resultan cercanos y reconocibles.

Tras su paso por el Festival de Teatro Clásico en 2014 con “Coriolano” de Shakespeare (tres candidaturas a los Premios Max: mejor actriz de reparto, María Luisa Borruel; mejor actor de reparto, Quino Díez y mejor versión teatral, Fermín Cabal) Aran Dramática regresa a Mérida, esta vez a la Sala Trajano, con “En Familia”, una comedia contemporánea que cuenta con una ayuda a la producción de la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura. Las risas están garantizadas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 494 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us