El paro desciende en Mérida a 177 personas y baja la barrera psicológica de los 8000 parados

Mérida

www.nosolomerida.es | La cifra se acerca al objetivo de la legislatura, que es bajar a los 6.900 del año 2011

El paro ha bajado en Mérida en el mes de marzo en 177 personas, lo que significa bajar de la barrera psicológica de los 8.000 parados y estar en 7.885, lo que significa 177 parados menos con respecto al mes de febrero, y 200 menos con respecto a marzo de 2015.

El alcalde muestra optimismo por el descenso de 177 personas: “Es una buena cifra por romper esa barrera psicológica de los 8.000 y porque nos acerca a las cifras que nos marcamos como objetivo en el inicio de la legislatura, bajar de 6.900 que eran los datos de 2011”.

Rodríguez Osuna está satisfecho de las cifras que se acaban de conocer, “pero con la prudencia también de que son unos datos que en la mayoría de las ocasiones nos hablan de un empleo en precario y temporal, que quizás no reúne las condiciones óptimas para generar un contrato indefinido y estable”.

Este optimismo con reservas se traduce, según el alcalde, “en que hay que seguir trabajando con el conjunto de las administraciones, apra que el empleo en la ciudad siga bajando”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 872 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us