Mérida aprueba dos convenios para impulsar la Capitalidad

Mérida

www.nosolomerida.es | La Junta de Gobierno ha aprobado dos convenios relacionados con la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2016. El primero de ellos servirá para la promoción turística recíproca entre Mérida y la ciudad mexicana de Guanajuato, que ostentó el título el año pasado, mientras que por el segundo se promueve la celebración en la ciudad de la I Feria Iberoamericana de la Gastronomía (FIBEGA).

Esta feria, destinada a los profesionales del turismo favorecerá “el impulso de comercialización y marketing que necesita Mérida y las diferentes marcas y denominaciones de origen de la gastronomía regional” como ha destacado Carmen Yáñez.  

De igual forma, la Junta de Gobierno ha recibido la comunicación de la mutua Fremap, encargada de los siniestros laborales e incapacidades temporales, por medio de la que se incentiva al Ayuntamiento por haber reducido el número de bajas laborales.  

Por esa bajada en el número de siniestros la compañía Fremap bonifica con un incentivo al Ayuntamiento de casi 2.000 euros, con lo cual la cuota del próximo año va a ser más económica para el Ayuntamiento: “Esto también es un ejemplo de las acciones que está tomando el nuevo equipo de gobierno, que nada más tomar posesión constituyó la Mesa de Salud y Seguridad Laboral para la prevención de riesgos laborales, y continuar las acciones que se han seguido tomando en esa vía”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 208 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us