Concentración en defensa del arbolado urbano de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Ante lo que viene aconteciendo desde hace décadas en cuanto a la gestión del arbolado de esta ciudad mal planteada y planificada, un grupo de personas han puesto en marcha la Plataforma Procultura del Árbol en Defensa del Arbolado urbano en la ciudad de Mérida.

A través de ella lanzan una serie de reivindicaciones recogidas en un Manifiesto. Las plantean tanto para la ciudadanía como para que la Administración municipal responsable y la empresa gestora de parques y jardines de la localidad asuman su responsabilidad respecto al cambio hacia una mejor gestión, cuidado y conservación del arbolado urbano.

Reclaman una ciudad Patrimonio de la Humanidad en la que los árboles y las zonas verdes sean bellas, considerándolas a su vez patrimonio natural de la ciudad teniendo en cuenta todos los beneficios que nos aportan y tratándolos no sólo como “objetos” ornamentales, sino como seres vivos dignos de consideración y buena gestión por parte de las administraciones y empresas gestoras.

Para ello convocan una Concentración el próximo lunes 25 en la Plaza de España a las 20:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 264 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us