Mérida Participa condena y rechaza la celebración de la “Vaquilla Carnavalera”

Mérida

www.nosolomerida.es | Mérida Participa manifiesta su rechazo a la “Vaquilla Carnavalera”, acto programado para el día 6 de febrero como parte de los festejos del Carnaval Romano de Mérida.

Desde MP no entienden cómo este tipo de actos pueden seguir promocionándose a día de hoy. Creen que nuestro Carnaval Romano es una festividad imprescindible entre toda nuestra gente, pero que este tipo de actos bárbaros lo enturbian y no se corresponden con el ambiente de alegría, color y confraternización que han de presidir estos días festivos.

Siempre han mostrado su compromiso con el respeto de los derechos de los animales y, por ello, consideran que debe prohibirse y condenarse toda actividad que vulnere la decencia. Así, en tanto que el carnaval ha de ser un punto de encuentro, participación y disfrute donde todas las sensibilidades sean respetadas, exigen al Equipo de Gobierno que se posicione frontalmente contra la realización de esta celebración en nuestra ciudad y que, además, hagan todo lo posible para que no se lleve a cabo tal celebración.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 235 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us