III Concurso para la Igualdad y Contra la Violencia de Género: “Amores Sanos”

Mérida

www.nosolomerida.es | La Asociación de Mujeres Malvaluna ha convocado a través de Twitter el III Concurso para la Igualdad y Contra la Violencia de Género: “Amores Sanos”.

El objetivo de este concurso es sensibilizar a la población juvenil contra la Violencia de Género y crear modelos de relación basados en la igualdad y el buen trato, llenando la red de mensajes alternativos que permitan a la juventud tener otros referentes sobre los que construir sus relaciones de pareja igualitarias, referentes que además habrán sido construidos por ellas/os mismas/os.

El concurso consiste en escribir una frase creativa en forma de Tweet  en contra de la Violencia de Género y/o a favor de las relaciones igualitarias. En el cartel del concurso se pueden ver algunos ejemplos como “Quien bien te quiere te hará feliz” o “Si el amor aprieta, no es tu talla”.

Las personas que quieran participar deberán incluir el hashtag #amoressanos y hacer mención a @Malvaluna_org.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto “La Igualdad De Oportunidades Entre Mujeres Y Hombres Jóvenes De Extremadura”, que forma parte  del V Plan de Juventud del Instituto de Juventud de Extremadura para el año 2015.

Además de este concurso, en el marco de este proyecto Malvaluna está realizando otras actividades con  la Juventud Extremeña, como son los  Talleres Amores 2.0, Talleres de Salud desde la Perspectiva de Género, Talleres para la Prevención de la Violencia de Género en las Redes Sociales y Charlas para la Prevención de la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 527 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us