Mérida Participa no comparte el “triunfalismo” del gobierno de Osuna

Mérida

www.nosolomerida.es | Mérida Participa considera que el “triunfalismo” que defiende el alcalde no se corresponde con la realidad de sus primeros 100 días al frente del Ayuntamiento.

Tras la huella dejada por el anterior equipo de gobierno, Antonio Rodríguez Osuna ha tenido todo a favor para que cualquier gesto pareciese una renovación profunda. En este sentido, apoyamos la apertura de puertas del Ayuntamiento a la ciudadanía o el rechazo a la tarjeta corporativa. Son direcciones en las que es necesario ahondar, en aras de la participación y la transparencia, pero que revelan la inmensa distancia que ha existido entre la política local y nuestros vecinos y vecinas.

Del mismo modo, aprobamos medidas políticas como la eliminación de la zona azul del Hospital, la apertura de comedores escolares o que, movidos por nuestra proposición de moción, se dispusiese a Mérida como ciudad de acogida para refugiados sirios.

Pero la nueva política que nosotros defendemos no se basa solamente en esto. El alcalde ha de terminar de digerir un escenario electoral sin mayorías absolutas, donde toca dejar atrás la soberbia propia de los viejos partidos. Ahora es el momento del diálogo serio como herramienta de consecución política para abordar las urgencias de nuestra ciudad. Sus dos derrotas en los dos primeros plenos evidenciaron no sólo esta certeza, sino también que seremos oposición aliada en la búsqueda de lo mejor para la ciudad y nos mostraremos fiscalizadores implacables en caso contrario.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 571 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us