Ciudadanos Mérida "por mala dirección"

Mérida

https://lh3.googleusercontent.com/-C9GV629lb4s/VbVq9XSIaZI/AAAAAAAACHc/KRg4qwc1kps/s333-Ic42/masanmartinport.jpgwww.nosolomerida.es | Está en boca de todos los emeritenses, el marido de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida,  María Antonia Sanmartín, no respeta las señales de dirección y considera que los familiares de cargos públicos tienen derechos que ni el actual alcalde de la ciudad disfruta.

La “suerte” de Sanmartín fue bajarse unos pocos metros antes de que el vehículo que conducía su marido por dirección prohibido fuera parado por agentes de la Policía Local.  Por lo que se desprende de la denuncia y algunos comentarios la actitud del susodicho marido no es apta para la actual democracia. Un cargo electo no puede ser una ventaja, debe ser una carga de responsabilidad, decencia y respeto por las normas que rigen a todos los ciudadanos.

Por esta y otras cuestiones enfatizamos las declaraciones del alcalde, Antonio Rodríguez: “cada uno es responsable de sus actos; no veo que la policía vaya persiguiendo a ningún concejal para ver si comete una infracción sino que la ha cometido.

El alcalde no tiene coche oficial, ni aparcamiento en Félix Valverde Lillo ni en la puerta del Teatro, ni se salta las direcciones prohibidas. La policía persigue a los infractores y lo que tiene que hacer es pagar la denuncia y pedir disculpas a los vecinos de la ciudad”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 384 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us