Situación tensa y vergonzosa en el Grupo Municipal de Ciudadanos

Mérida

www.nosolomerida.es | La actualidad de Ciudadanos en Mérida es bien conocida por todos los ciudadanos emeritenses que así lo quieran. No han escondido los desencuentros vividos desde los primeros días desde que obtuvieron dos concejales en las pasadas elecciones.

Juan Luís Lara se vio obligado a ceder la portavocía del Grupo Municipal en beneficio de la otra concejal, María Antonia Sanmartín,  O era ella o los dos concejales se verían abocados a no tener Grupo y ser concejales No Adscritos, con todo lo que ello representa.

 

El caso es que desde ese momento los desencuentros, denuncias y todo lo que arrastran Sanmartín y Lara es bien conocido por todos. Además, su partido está demostrando falta de madurez política para solucionar un escándalo en una ciudad tan importante como Mérida, pero allá ellos. Los ciudadanos sabrán poner en su sitio esta falta de estilo y política de Ciudadanos.

El pasado viernes Juan Luis Lara entró en el Grupo  de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida para responder a unas preguntas de una entrevista. Las dos mesas, de las que disponen en su despacho estaban ocupadas. Una por la otra concejal y portavoz del Grupo, María Antonia Sanmartín y por un miembro del partido en el otro lado de la mesa. La segunda mesa estaba ocupada por alguien que decía que estaba trabajando y que no cedía la mesa al concejal Lara.  Al final no era trabajador, era afiliado ayudante.

La entrevista se desarrilló sin ningún problema, pero los minutos anteriores fueron muy tensos. De un mal gusto personal y político que quienes lo desarrollaron deberían pensar en lo que hacen y no volver a dar espectáculos tan lastimosos y vergonzosos cuando se presentan o actúen como concejales del Ayuntamiento de Mérida o miembros del partido en las instalaciones municipales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 468 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us