Ciudadanos Mérida, continúa el escándalo

Mérida

www.nosolomerida.es | Segunda denuncia contra el Concejal Juan Luis Lara

En comunicado de prensa narran lo acontecido en el pasado Pleno emeritense. Dicen que la portavoz de Ciudadanos fue coaccionada durante el pleno extraordinario del pasado Jueves.

Lejos de solucionarse, los problemas internos en Ciudadanos (C´s) Mérida se agravan cada día más, ante la impasibilidad de los órganos internos del partido, que no aportan ninguna solución al grave problema que está sucediendo en Mérida. Esta mañana la diputada Mª Victoria Domíguez manifestaba que no era un problema suyo, que hay órganos en su partido que de deben tomar medidas pero que no le corresponde a ella.

El pasado Jueves 9 de Julio, se celebró el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Mérida, y allí se volvieron a repetir los malos modos del concejal Lara ante la portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, la concejala María Antonia Sanmartin .. Durante el pleno, fue constante el acoso a la portavoz de Ciudadanos, profiriendo todo tipo de insultos hacia la concejala,”en algunos momentos llegó a decirme que yo era una mierda” ha declarado Sanmartin llegando incluso a propinarla un codazo. Cuando la concejala portavoz defendió su postura frente al AVE, el señor Lara, llegó a grabar la intervención de la misma con su móvil personal, poniéndole el mismo delante de su boca, ante la sorpresa del resto de concejales.

En el momento de las preguntas del público presente, ante las múltiples impertinencias que  Lara estaba propinando a la concejala portavoz, esta tuvo que abandonar su asiento, impidiendo Lara el paso a Sanmartin. Finalmente la concejala tuvo que sentarse en los asientos vacios del grupo popular.

Al finalizar el pleno, el concejal "díscolo" siguió acosando a la portavoz de Ciudadanos, llegando a decirle que se tomará una pastilla para los nervios. También tuvo un pequeño altercado con un votante que le recriminó su actitud negativa.

El día antes del pleno, Lara entró como una furia en el despacho del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, después de 17 días sin noticias de él, increpando a la concejala y expulsando del despacho a un concejal del grupo popular que se encontraba allí en ese momento.

Tras lo sucedido en la mañana del viernes, la concejala Sanmartin, acudió a poner una nueva denuncia por los hechos acontecidos en el salón de plenos del Ayuntamiento de la ciudad.  Esta denuncia se une a la que ya está admitida a trámite por el Juzgado de Primera Instancia de Mérida.

La dirección del partido ha sido informada de estos sucesos, y hasta el momento no han dictaminado ninguna sanción hacia Lara.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 240 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us