Sorprendidos cuando transportaban 39 colmenas que acababan de sustraer en Cáceres.

Mérida

www.nosolomerida.es | Además del valor de las colmenas unos 4.600 euros, hay que cuantificar las perdidas en la producción de la miel.

En la noche del día de ayer, el propietario de la explotación apícola sita en una finca “Ramón Gil” del término municipal de Cáceres, avisó a la Guardia Civil de la sustracción de colmenas de su propiedad.

Los servicios establecidos para la localización de las colmenas a través de la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz,  dieron su fruto cuando los agentes interceptaron en la carretera EX 214 dentro del término municipal de Mérida, dos vehículos todoterreno cargados con las 39 colmenas sustraídas.

Tras la identificación de los dos presuntos autores de los hechos, dos vecinos de las localidades pacenses de La Garrovilla y Esparragalejo, se les imputo un delito de hurto.

Además del valor de las colmenas, unos 4600 euros, ahora se cuantifica las perdidas en la producción de la miel, ya que al trasladar las cajas de las colmenas, se desorientan y se matan entre ellas.

Las diligencias junto con las imputaciones se entregaron en el Juzgando de Instrucción de Mérida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 362 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us