Mérida Participa debatirá en asamblea los siguientes movimientos de la formación tras las municipales

Mérida

www.nosolomerida.es | Con el resultado obtenido en las urnas tras las municipales del 24M, la formación Mérida Participa debatirá en una asamblea convocada para el viernes, 29 de mayo a las 20:00, los siguientes pasos dentro del Ayuntamiento de Mérida.

Ramón Carbonell en anteriores declaraciones  ha remarcado que las decisiones que tienen que ver con negociaciones, pactos y acuerdos con otras formaciones políticas, se harán de forma abierta, pública y transparente; ya que Mérida Participa está en contra de las decisiones que se toman en despachos cerrados.

Con esta asamblea se pretende animar a la participación real de los vecinos y vecinas emeritenses en las decisiones que conciernen a la ciudad.

Los temas que se abordarán son: Las negociaciones con las diferentes formaciones políticas, la formación del comité encargado de este tema y el establecimiento de acuerdos mínimos para gobernar (líneas rojas).

Desde Mérida Participa, afirman que los 2.165 votos que obtuvieron el 24M son en calidad de “préstamo” para hacer políticas de puertas y ventanas abiertas, pensando en la realidad de las y los emeritenses.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 241 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us