Mérida Participa exige explicaciones al PP de Mérida sobre las declaraciones de Daniel Serrano divulgadas por la Cadena Ser.

Mérida

www.nosolomerida.es | Si se demuestra que la venta de votos por parte del PP local viene siendo una práctica habitual en la ciudad, esta actitud debería ser castigada en las urnas.

La Cadena Ser ha tenido acceso a una grabación en la que Daniel Serrano, actual concejal de festejos y candidato nº9 de la lista del PP, reconoce en una conversación distendida con otra persona haber comprado votos en las elecciones de 2011. Cuando se le pregunta si es posible comprar votos para las elecciones del 24 de mayo, Daniel Serrano abre la puerta a dicha posibilidad, a pesar de que, como él mismo dice, "les tienen a raya".

Desde Mérida Participa exigimos al PP de Mérida que dé unas explicaciones urgentes sobre estas últimas informaciones. Nadie puede creer, tras escuchar la grabación, que Daniel Serrano haya sido presionado en esta conversación. Pensamos que este tipo de informaciones, en el último día de campaña, inquietan y escandalizan a la ciudadanía porque ponen en cuestión la limpieza del juego democrático por parte del PP en la ciudad. Además, entendemos que la Junta Electoral de Zona debería recabar todo tipo de pruebas para analizar este caso tan grave y no apresurarse por cerrar el caso del posible fraude de votos del PP de Mérida. Y si no es así, esta actitud despreciable y fraudulenta debería ser castigada ante las urnas

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 470 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us