La Junta Electoral de Zona dictamina que el Ayuntamiento de Mérida no ha incumplido la Ley Electoral

Mérida

www.nosolomerida.es | Los tweets denunciados por el PSOE no los publicaba el Consistorio

Fernando Molina, portavoz municipal, ha dado a conocer hoy una resolución de la Junta Electoral de Zona, en la que desestima la denuncia del PSOE contra el Ayuntamiento de Mérida, por la publicación de comunicaciones en redes sociales con “supuestos logros” del Partido Popular.

“El partido socialista o bien no se entera de lo que son tweets personales o institucionales, cosa que dudo, o bien, la otra opción es que no hayan querido enterarse para confundir a la ciudadanía. Ya están tardando en pedir disculpas, porque no se puede hacer una denuncia falsa y velada cuando la realidad es otra”, subraya Fernando Molina.

El portavoz municipal incide en que, “la Junta Electoral ha resuelto que éste Ayuntamiento no ha cometido infracción alguna a la hora de comunicarse con los ciudadanos. Lo que sucede es que hay un número de personas cercanas al PP, concejales, que tenemos nuestras cuentas personales para hablar, comunicar, dialogar... Que somos libres de expresar ideas y de contestar a los vecinos”.

“El PSOE ha pretendido confundir a la opinión pública y a la Junta Electoral. La resolución lo dice muy claro: Éste Ayuntamiento no ha cometido infracción electoral ninguna. No se han vendido logros de este partido de una forma institucional. La comunicación que se hace desde las redes de este Ayuntamiento es perfectamente legal y válida”, aclara el portavoz municipal, quien añade que el partido socialista quiere cercenar la comunicación de las personas, es decir, va contra la libertad de expresión”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 505 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us