Perdigón asegura que al Mérida le sigen en redes sociales 800.000 personas

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Deportes Juan Carlos Perdigón, aseguró hoy que el acuerdo suscrito con el Mérida A. D. es un negociado sin publicidad por importe de 50.000 euros.

Las delegaciones de Turismo y Deportes colaboran en esta campaña de promoción de Mérida, dice Juan Carlos Perdigón: “Desde el Ayuntamiento vemos un filón para seguir promocionando nuestra ciudad a través del deporte rey, en concreto el equipo local, Mérida Asociación Deportiva, dada la gran cantidad de seguidores que tiene. El partido de la semana pasada, entre el Mérida y el Extremadura lo presenciaron 9.000 personas”.

“La influencia de los mensajes en redes sociales que tiene el Mérida alcanza hasta los 800.000 seguidores y el equipo está muy vinculado al Ayuntamiento, porque el propio Estadio Romano ha sido cedido por parte del Ayuntamiento al equipo durante un período de cinco años”, explicó Perdigón.

Por estos motivos se ha llegado a este acuerdo negociado sin publicidad para que, en el frontal de la cubierta del Estadio y en la zona del marcador se ofrezca publicidad promocional de Mérida y también en la primera equipación de los jugadores.

“En concreto en el frontal de la cubierta de Prefencia se podrá leer  el lema Mérida, capital cultural y deportiva, y en la zona del marcador “Mérida Patrimonio de la Humanidad”. En el mismo pliego se especifica que el club deberá llevar en la primera equipación ese mismo lema “Mérida Patrimonio de la Humanidad”, aclaró el delegado de Deportes.

Respecto a las críticas del Psoe, Perdigón recordó que en estos cuatro años el PP ha invertido 1.800.000 euros en la mejora de las instalaciones para la práctica del deporte base y de otras disciplinas deportivas más minoritarias que no son el fútbol. Añadió que espera que no suceda con el Mérida como con el World Pádel Tour, ya que el Partido Socialista está en una dinámica de oposición constante a todas las iniciativas que se quieren acometer para el bien de nuestra ciudad.

Con el anterior gobierno socialista, dijo Perdigón, se gastaron un millón de euros en un sólo día para traer a Mérida a la Selección Española y dejaron sin pagar las subvenciones a las asociaciones para la práctica del deporte base.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 514 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us