La Botica de los Perfumes conmemora el Día Internacional de la Mujer

Mérida

www.nosolomerida.es | Del 6 al 8 de marzo, las mujeres que se acerquen a cualquiera de  nuestras Boticas  recibirán un regalo sin compromiso de compra.

Coincidiendo con la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, la Botica de los Perfumes quiere rendir su particular homenaje a todas las mujeres.

Para  reconocerles la importancia que tienen en nuestra vida, la enseña de venta  y distribución de perfumería monomarca ha diseñado una sencilla campaña bajo el lema “por ser como eres, acércate, tenemos un regalo para ti.  Según la  cual, entre los días 6 y 8 de marzo, todas aquellas mujeres que visiten, sin compromiso de compra, cualquiera de nuestras Boticas se llevarán  un obsequio para conmemorar su día.

De esta manera La Botica de los Perfumes muestra su concienciación con esta importante conmemoración.


LA BOTICA DE LOS  PERFUMES Y LA MUJER


La presencia de la mujer en el concepto de negocio que representa La Botica de los Perfumes es muy destacada desde sus inicios más allá de la relación que se establece como cliente.

Actualmente más del  60% de las tiendas franquiciadas de La Botica  de los Perfumes están  dirigidas por mujeres que, gracias  a su interés especial  por el cuidado personal  y por el mundo  de la perfumería en general, han encontrado en nuestra empresa  un nicho de crecimiento y despegue empresarial que se ve reforzado con la idea de autoempleo.  

No obstante este porcentaje aumenta  hasta el 90%  si nos referimos a las Boticas que están atendidas por mujeres bajo la denominación de empleadas.

Como no podía ser de otra manera, La  Botica de los Perfumes fomenta el desarrollo empresarial y personal de todos y cada uno de sus franquiciados, respetando su libertad de gestión pero a la vez reforzando y apoyando sus decisiones. De esta forma, ser una empresa elegida principalmente por mujeres  que desean  crecer laboralmente  es para nosotros  un importante plus  y un impulso a nuestra actividad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 139 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us