El Comité Local de PREx CREx Mérida se concentrará en la Estación de tren de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | PREx CREx Mérida dice No al Desmantelamiento de Nuestras  Infraestructuras.

Desde hace años la apertura de la ruta ferroviaria conocida como Vía de la Plata ha sido una reivindicación de gran parte de la sociedad extremeña. El abandono constante de los gobiernos que han regido España y la poca lucha de los autonómicos han permitido que legislación tras legislación Extremadura sufra el abandono y desmantelamiento de las infraestructuras que ha tenido desde hace décadas.

Extremadura no puede permitir que una línea de ferrocarril que une el norte y el sur de España sea definitivamente desmantelada.  El futuro de nuestra comunidad puede verse mermado una vez más por el inexistente compromiso de los gobiernos en Madrid con nuestra región. Los extremeños debemos decir NO AL DESMANTELAMIENTO DE NUESTRAS INFRAESTRUCTURAS.

Los emeritenses tampoco debemos permitir que la futura estación del tren esté fuera de nuestra población. Tenemos que conseguir lo que fue uno de los grandes sueños de Mérida “TENER UNA ESTACIÓN INTERMODAL” para que nuestra población siga siendo en el presente y el futuro un nudo de comunicación referente  en nuestra comunidad y país.

Son por estas y otras muchas cuestiones las que han llevado al Comité Local de PREx CREx Mérida a concentrarse el sábado 10 de enero en la Estación de Ferrocarril en Mérida.  

Los miembros del CL de Mérida trasladarán a toda la sociedad que quiera compartir reivindicaciones a que nos trasladen sus propuestas para realizar un Manifiesto conjunto, en la fecha mencionada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 507 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us