PSOE, IU y PREx-CREx pedirán que no se traslade la Estación de Ferrocarril de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | A través de una iniciativa conjunta de PSOE, IU y PREx-CREx, los grupos que integran la oposición en el Parlamento de Extremadura mostrarán su rechazo ante la propuesta de ubicación de la nueva estación de ferrocarril de Mérida.

En este sentido, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García, ha considerado que "no es posible" que Mérida saque de su entorno urbano la estación de ferrocarril.

Mientras, el coordinador regional de IU Extremadura, Pedro Escobar, también se ha mostrado en contra de la ubicación, que está en el termino municipal de Mérida pero, "más cerca de Esparragalejo (localidad próxima) que de Mérida".

Para el portavoz parlamentario de PREx-CREx, Damián Beneyto, "mandar la estación de Mérida a Esparragalejo" es un "dislate", ya que se puede convertir en un "mero apeadero".

Y, el portavoz de Grupo Parlamentario Popular, Miguel Cantero, ha remarcado que la propuesta de estación de tren está en el término municipal de Mérida y ha "criticado el no por el no" de la oposición.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 451 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us