Ingresa en prisión por robar con violencia e intimidación a una mujer de 70 años

Mérida

www.nosolomerida.es | Tras intimidarla, le arrebató un anillo valorado en 1500€

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron el pasado 18 de octubre a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron a plena luz del día, sobre las 12:00 horas del día anterior, cuando una mujer de 70 años, manifestó haber sufrido el robo de un anillo que portaba, valorado en 1500€. Según su relato, mientras se encontraba fuera de un establecimiento de hostelería de la localidad de Mérida, en la avenida Reyes Católicos,  fue abordada por un hombre, quien le amenazó y arrebató un anillo que portaba, sufriendo como consecuencia de este hecho un ataque de ansiedad.

En su denuncia la mujer aportó las características y vestimenta del presunto autor de este robo con violencia, datos necesarios para la detención de esta persona que se produjo al día siguiente por parte de una patrulla policial.

El detenido, un varón de 25 años, de origen lituano y con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 483 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us