Detenido en Mérida por hurtar diversos objetos religiosos en la Parroquia del Perpetuo Socorro

Mérida

www.nosolomerida.es | Funcionarios de la Policía Nacional han procedido en el día de ayer a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de hurto ocurrido en la Parroquia Perpetuo Socorro de la localidad de Mérida.

El pasado día 14 de julio, el Vicario de la citada parroquia denunció en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Mérida la sustracción de varios objetos religiosos por parte de un joven, del que aportó la descripción física, al que dos días antes había sorprendido abriendo los armarios de la Sacristía, no habiéndose dado cuenta de la falta de los objetos sustraídos hasta el mismo día de la denuncia.https://lh6.googleusercontent.com/yx7bqHZMithkuPXY-2s5wakOlrjfWNk6DgPE1GuxBV4=w702-h501-no

Tras la denuncia, los agentes policiales realizaron las gestiones de investigación oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, las cuales dieron como resultado la plena identificación del presunto autor del hurto.

Una vez identificado, pudo ser localizado  en el día de ayer en la Calle Juan Carlos I, procediendo a su detención. Al ser informado de los motivos de la detención y de los derechos que le asistían como detenido, mostró su voluntad de colaborar con la justicia, manifestando a los agentes actuantes el lugar en el que había depositado los objetos sustraídos, los cuales pudieron ser recuperados y entregados al denunciante.

El detenido es un joven de 25 años, sin antecedentes policiales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Una vez en dependencias policiales, también le fue imputado otro delito de hurto cometido momentos antes de la detención en la Calle Reina Sofía de la capital extremeña, cuando sustrajo una bandolera azul que se encontraba en el asiento de una furgoneta, aprovechando que el conductor estaba ausente y la ventanilla bajada.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 855 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us