El Primer Salón Manga de Extremadura se inauguró en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | En IFEME los días 25, 26 y 27 de abril

La delegada de IFEME Ana Blanco, inauguró hoy, junto a Ana María Becerra, organizadora del mismo, el Salón Extremanga,  que por primera vez tendrá lugar en la ciudad y en la región, una ocasión única para profundizar en el mundo del “manga” y también una oportunidad para conocer mejor la cultura y las costumbres japonesas a través del  mundo del cómic y la animación.

La Institución Ferial de Mérida, IFEME, acoge el Primer Salón del Manga los días 25, 26 y 27 de abril próximo. Los últimos salones https://lh6.googleusercontent.com/xuQq6Xd0JfXesFo97y_wZG1LVeKxDKpnzCVRwmIulxg=w640-h330del Manga se han celebrado en Barcelona en octubre y en Valencia en noviembre de 2013.

El Salón ocupa los tres pabellones del recinto ferial y los dos auditorios, y en el exterior hay una zona expositiva con tiendas, expositores y stands comerciales.

Los aficionados podrán adquirir todos los artículos que deseen del merchandising, cómic y videojuegos; además podrán asistir a conferencias y degustar la comida japonesa y los dulces típicos nipones.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 237 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us