Detenido por sustraer su propio coche del Depósito de Vehículos de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El vehículo había sido retirado de la vía pública, por parte de agentes de Policía Local, por encontrarse mal estacionado

El propietario se lo llevó del Depósito Municipal sin la debida autorización

La Policía Nacional procedió ayer a la detención de un joven pro su presunta autoría de un delito de hurto.

La investigación comenzó cuando la empresa encargada de la gestión del Depósito Municipal de Vehículos de Mérida denunció que la noche del pasado 5 de abril se había personado en la misma un joven, quien sustrajo del lugar un vehículo que había sido retirado por parte de agentes del Cuerpo de Policía Local de esta localidad.

Supuestamente sacó el coche sin la debida autorización, saltando para ello el  acerado que está entre las dos barreras de entrada y salida, aportando la descripción física y de vestimenta del presunto autor.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor, siendo éste el propietario del coche.

El detenido es un joven de 33 años que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 249 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us