Imagínate: Imagen para el empleo

Mérida

www.nosolomerida.es | Imagínate es el nombre del proyecto creado por Fundación Atenea y nacido de la inquietud de    Jesús Báez Peluquero por realizar, desde su experiencia en peluquería, imagen y estética, un aporte social. Consiste en una sesión gratuita de asesoramiento en imagen y estética de dos horas a usuarios y usuarias del Servicio de Acompañamiento a la Inserción Laboral (SAIL) que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo y a las/os que conocer cómo mejorar su imagen y adecuarla a una entrevista de trabajo puede facilitarles el acceso al mercado laboral. La actividad se desarrollará el miercoles 2 de abril y tendrá una duración de dos horas, de 10 a 12:00 horas, en las instalaciones del salón Jesús Báez Peluquero, C/ Cervantes nº 22 de Mérida.

Fundación Atenea, en su apuesta por apoyar la responsabilidad social de las empresas, pone a disposición de los/as empresarios/as todos sus proyectos sociales para canalizar a través de ellos su acción social. De este modo, ofrece a las empresas la oportunidad de diferenciarse y crear un valor añadido a sus productos: el contribuir a medio y largo plazo al desarrollo de su entorno.

Imagínate es el nombre del proyecto creado por Fundación Atenea y nacido de la inquietud de Jesús Báez Peluquero por realizar, desde su experiencia en peluquería, imagen y estética, un aporte social. Consiste en una sesión gratuita de asesoramiento en imagen y estética de dos horas a usuarios y usuarias del Servicio de Acompañamiento a la Inserción Laboral (SAIL) que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo y a las/os que conocer cómo mejorar su imagen y adecuarla a una entrevista de trabajo puede facilitarles el acceso al mercado laboral.

La actividad se desarrollará el miercoles 2 de abril y tendrá una duración de dos horas, de 10 a 12:00 horas, en las instalaciones del salón Jesús Báez.

Los objetivos de esta actividad son, además de profundizar en la importancia de la imagen en el empleo, fomentar la sensibilidad de los empresarios extremeños hacia las personas en situación de vulnerabilidad por desempleo, entre otras causas y facilitar el desarrollo de sus acciones, inquietudes o proyectos en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

El Servicio de Acompañamiento a la Inserción Laboral (SAIL) tiene como objetivo orientar y acompañar a personas desempleadas y en situación de vulnerabilidad en su proceso de búsqueda de empleo, así como potenciar sus cualidades y competencias para intentar facilitar ese acceso al mercado de trabajo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 491 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us