La Sala Trajano de Mérida ofrece dos propuestas de teatro musical para este fin de semana

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala Trajano de Mérida acoge este fin de semana los montajes "The Funamviolistas", dirigido por Rafael Ruiz, y "Cuentos fantásticos: el soldado y el saco mágico", de la compañía Morboria Teatro. La primera propuesta se pone en escena hoy viernes, a las 21:00 horas; y la segunda podrá verse el próximo domingo, 30 de marzo, a las 18:00 horas.

"The Funamviolistas", protagonizado por Ana Hernández, Lila Hjorovitz y María Teresa Olmedilla, es el resultado del encuentro de tres mujeres singulares. Una historia que comienza con tres soledades y que, a través de la unión, la perseverancia y la amistad, permite realizar un sueño común.
http://www.gobex.es/files/uploaded_files/CEC/2014/03/28_marzo_foto_teatro_1.JPG
El espectáculo, mediante tres músicos de cuerda y tres actrices que cantan y bailan, combina un gran abanico de disciplinas artísticas, que se fusionan de una manera casi mágica.

La taquilla de la Sala Trajano está abierta al público hoy, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Propuesta para el domingo

Por otra parte, la Sala Trajano ha programado para el próximo domingo "Cuentos fantásticos: el soldado y el saco mágico", montaje para público familiar dirigido por Eva del Palacio, que también es una de las actrices que se sube al escenario.

Junto con Del Palacio, componen el reparto Fernando Aguado, Hector Astobiza, Diego Morales, Ana del Palacio y Fernando Couto.

La obra cuenta la historia de un soldado que, tras una larga guerra, vuelve a casa. En el camino se va encontrando con distintos personajes a los que ayuda y que, en agradecimiento, le regalan extraños objetos. Estos elementos cambiarán su destino, ya que le permitirán enfrentarse con el mismísimo diablo y con la muerte.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público mañana, sábado, y el domingo 30 de marzo, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

http://www.gobex.es/files/uploaded_files/CEC/2014/03/28_marzo_foto_Teatro_2.jpg

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1409 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us