Detenido en Mérida por amenazar gravemente a una joven

Mérida

www.nosolomerida.es | La Policía Nacional procedió ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de amenazas.

Los hechos sucedieron sobre las 14:30 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Local de Mérida, los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre en la puerta de un domicilio, sito en la calle Santa Teresa de esta localidad, que estaba amenazando a la inquilina de una vivienda.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que se entrevistaron con la víctima de estos hechos y una testigo de los mismos, hermana de ésta, quienes les manifestaron que el día anterior y esa tarde se había presentado un hombre en su portal, al que conocen con anterioridad por temas laborales, y de forma violenta les había amenazado a ella y a su marido, que en esos momentos no se encontraba presente.

Ambas mujeres aportaron la descripción física del supuesto autor, su vestimenta y la dirección de huída, siendo éste interceptado instantes después y detenidos en ese momento.

El detenido es un varón de 44 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 399 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us