Una exposición monográfica inicia hoy las jornadas del Centenario de la Primera Guerra Mundial

Mérida

www.nosolomerida.es | La actividad del 27 de marzo pasa al 29 de abril, debido a la huelga de la enseñanza

Hoy lunes comienzan las Jornadas histórico-literarias Centenario de la Primera Guerra Mundial, que organizan el Archivo Histórico y la Biblioteca Municipal.

El primer acto de las jornadas será la exposición monográfica de libros, documentos, fotografías y objetos pertenecientes a la Biblioteca Municipal, Archivo Histórico y colección  privada de Denis Casey, referentes a la Gran Guerra . Se puede ver en el Archivo (1ª planta).

Mañana martes habrá una Mesa Redonda donde se debatirá sobre la histografía, la microhistoria y la literatura de la Gran Guerra. Será en la 4ª planta de la Biblioteca Municipal a las 19,30 horas y participarán profesores de Secundaria, y los clubes de lectura de inglés, portugués y castellano de la Biblioteca. Están invitados los ciudadanos que quieran asistir.

La actividad programada para el día 27 se pospone al 29 de abril, ya que hay convocada una huelga de alumnos para el 27 y esa actividad iba dirigida a alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de los centros educativos


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 670 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us