El Magic campeón de Extremadura por equipos

Mérida

www.nosolomerida.es | Se disputó en Castuera el pasado sábado día 22 la novena y última jornada del Campeonato de Extremadura por Equipos 2014 de ajedrez, con la victoria final del Club Magic Extremadura –que ya era campeón a falta de una jornada- Es el undécimo título extremeño del Magic en los doce últimos años, que también atesora en sus vitrinas tres Campeonatos de España por Equipos, dos Subcampeonatos y un Campeonato de Europa.

El Club Magic Extremadura, que alineó en esta última jornada a Pérez Candelario, Iván Cabezas, Manuel Rodríguez y Jesús López, sumó un 4-0 ante Casareño “A”. Otros resultados fueron La Galería 0,5, Reino de Caissa 3,5;  Publi Lex 1, Ateneo “A” 3; Ruy López 1, Moralo 3; Santa Isabel “A” 0, Albatros “A” 4. Con estos resultados, Albatros “A” de Cáceres es subcampeón y Publi Lex de Cabeza del Buey tercero. Descienden La Galería de Mérida y Ateneo “A” de Cáceres.

En Primera División lograron los dos primeros puestos el Club Alfil de Campanario y Almendralejo “A”; descienden Ateneo “B” y Pedro Sánchez “B” de Guareña. Ascienden desde la Segunda División Pedro Sánchez “C” y Abadex de Cabeza del  Buey.

Por otra parte, el martes 25 se celebrará en el CEIP Nra. Sra Montevirgen de Villalba de los Barros, una nueva edición de Los secretos del ajedrez, que patrocina la Fundación Jóvenes y Deporte y lleva a cabo el Club Magic Extremadura. Participarán dos grupos de 4º y de 6º de Primaria, en una actividad que tiene como objetivos difundir los valores del deporte y mostrar el juego del ajedrez a los jóvenes escolares extremeños.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 706 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us