740 alumnos participarán en la tradicional Gymkhana de natación escolar los días 13 y 14 de febrero

Mérida

www.nosolomerida.es | Participarán todos los centros escolares que participan del programa de natación de la delegación de Deportes

Los días 13 y 14 de febrero, en jornada matinal, se va a celebrar la tradicional Gymkana de Natación Escolar en las instalaciones de la piscina climatizada de Mérida, una actividad enmarcada en el programa JovenOcio 5, subvencionado por el Ministerio de Juventud, Servicios Sociales e Igualdad.

En esta convivencia escolar se darán cita todos los centros escolares que toman parte en el programa de natación que desarrolla la Delegación de Deportes durante la campaña de invierno, y por donde pasan durante todas las semanas los 740 alumnos que participarán en esta convivencia deportiva.

Durante toda la mañana los escolares tomarán parte en diversas pruebas lúdico-competitivas, donde demostrarán todo lo aprendido durante el primer período del programa "Natación Escolar".

Es una actividad abierta, donde pueden asistir los padres de los alumnos que lo deseen, con las limitaciones del espacio.

La actividad comenzará a las 9:30 horas y finalizará sobre las 13 horas, ambos días. Al finalizar la jornada se harán entrega de diferentes diplomas y trofeos conmemorativos de la actividad deportiva.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 253 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us