El Magic se afianza en el liderato tras la quinta jornada del Campeonato de Extremadura por Equipos

Mérida

www.nosolomerida.es | Se disputó en Don Benito el sábado día 8 la quinta ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos 2014 de ajedrez. El Club Magic Extremadura, gracias a su victoria por 4-0 frente al Club Moralo de Navalmoral de la  Mata, se afianza en el liderato de la División de Honor, con cinco victorias en las cinco jornadas disputadas. Formaron por el  Magic en este encuentro el Gran Maestro Pérez Candelario, Iván Cabezas Ayala, Manuel Rodríguez y  el joven donbenitense de catorce años de edad Jesús López.

Otros resultados en División de Honor fueron Ateneo “A” 1,5, Reino de Caisa, 2,5; La Galería 1, Albatros “A” 3; Ruy López 2, Publi Lex, 2; Casareño “A” 3, Club Santa Isabel “A”, 1. Encabeza la clasificación el Magic Extremadura con 15 puntos, seguido de Albatros “A” de Cáceres con  13 y Publi Lex con 12. Cierra la tabla el Club de Ajedrez La Galería, con cinco puntos.

En Primera División es líder Círculo Pacense, con 13 puntos. El 22 de febrero se disputará en Villanueva de la Serena la sexta  jornada, donde el Magic Extremadura se enfrentará al cacereño Ateneo “A”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 251 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us