La biblioteca de La Antigua celebra el Día de la Paz

Mérida

www.nosolomerida.es | La Biblioteca de La Antigua, en Mérida, ha celebrado esta mañana un acto literario con motivo del Día de la Paz. En este acto, varias personas de los Centros de Mayores de la ciudad han leído textos personales reivindicando la paz en el mundo. Estos textos han sido leídos a un auditorio formado por alumnos de los colegios Antonio Machado y Ntra. Sra. de la Antigua.

Por su parte, los colegiales han mostrado sus trabajos realizados en el aula; además los alumnos del colegio Ntra. Sra. de la Antigua han representado una lectura dramatizada<7strong> de la “leyenda del arco iris” llena de alusiones al respeto, a la tolerancia y a la diversidad mientras que los del Antonio Machado han realizado una coreografía cantando canciones sobre la paz.

Nombres y fotografías como los de Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, Dalai Lama o Malala Yusufzai, entre otros, presidían la actividad en homenaje al Día de la Paz 2014. El acto ha estado presidido por el delegado de Biblioteca, Francisco Robustillo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 492 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us