Un incendio en una vivienda de Nueva Ciudad se salda sin heridos

Mérida

www.nosolomerida.es | El olvido de los propietarios, que dejaron el brasero encendido, ha sido la causa del suceso

La Delegada de Seguridad Ciudadana Raquel Bravo, ha dado a conocer las causas por las que se ha producido esta mañana un incendio frente al Hospital, en el edificio que linda con la avenida Luis Ramallo, justo encima del Restaurante Ayre: “Las causas investigadas por la policía indican que ha sido un brasero que ha prendido y ha llevado al incendio de la vivienda en esa planta. No ha habido heridos, solo daños materiales que están valorándose”, explicó la delegada.

Bravo añadió que “no había nadie en esos momentos en la vivienda. Los propietarios habían salido a hacer compras y se habían dejado el brasero encendido. De momento las únicas afecciones al resto del de los inmuebles del edificio han sido por el humo y quizá algunas manchas que éste ha dejado. Pero por ahora se están haciendo valoraciones de como ha podido afectar a la estructura del edificio, que parece ser que no ha afectado”.

“Se ha procedido a evacuar el edificio y se ha cerrado el restaurante para tomar las medidas de seguridad necesarias”, finalizó la delegada.

 

 

 

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 468 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us